26 abril 2012

No ha podido ser.

Este año nos hemos vuelto a quedar en semifinales, pero a diferencia de otros años esta vez no podemos reprocharos nada, habéis dado la cara sabiendo que sería muy difícil, en 7 días habéis jugado tres partidos muy físicos y anoche salió el cansancio acumulado.
La cara de Cristiano al principio de la prórroga lo decía todo.

Vuestro rival era muy fuerte y supo jugar con la ventaja que traían de Munich. No hay más.

Los penaltis son un lotería, frase muy utilizada a la vez que realista, ya solo quedaba encomendarse en la suerte y aunque nos fue favorable en la portería nos fue esquiva cara al gol.

¿Y sabéis lo más importante? Que el domingo, aunque la mayoría no podremos estar en el estadio, nuestras voces se oirán desde lejos, nuestros cánticos los tendréis presentes porque nos dejaremos la piel animando como os merecéis.

Yo no os reprocho nada y estoy orgullosa de que representéis el escudo del equipo.

Un escudo, una pasión.



                                                          ¡¡¡HALA MADRID!!!

22 abril 2012

Enhorabuena, sois campeones.

Empezando por ese entrenador que siempre está en la sombra, Toril se apellida, y terminando por el último jugador que llegó al equipo, nos tenemos que rendir ante vosotros.

Hemos sufrido, hemos llorado de pena, hemos llorado de alegría, nos habéis emocionado, habéis marcado goles antológicos, goles tempraneros, goles in extremis, habéis ganado, empatado y perdido partidos, habéis luchado contra arbitrajes lamentables y contra rivales abusones y faltones, contra aficiones maleducadas y agresivas...
Pero lo más importante de todo es que siempre os habéis levantado y por eso sois los primeros, los campeones.

Ahora solo falta el play off pero la afición confiamos en vosotros y estamos seguros que vais a darlo todo por subir a Segunda.

Pase lo que pase confiamos en vosotros.



EL CASTILLA NO JUEGA, EMOCIONA.

16 abril 2012

Cuando el corazón es algo más.

Este fin de semana conocimos el trágico fallecimiento de un futbolista italiano con tan solo 25 años.

Parece que este chico no tuvo una vida fácil y ha sufrido varias muertes trágicas en su familia. El único familiar cercano que le quedaba es una hermana discapacitada.

Pues resulta que esta mañana nos hemos levantado con una de esas noticias que te hacen seguir creyendo en el ser humano y darte cuenta de que todavía hay héroes.

Antonio Di Natale, capitán del Udinese Calcio ha informado que se hará cargo de la custodia legal de la hermana de Morosini.

Un grandioso gesto.

15 abril 2012

Para cuando...

Otra tragedia sacude el mundo del fútbol.

Un jugador del Livorno ha fallecido a causa de un paro cardíaco en el trascurso del partido. Solo tenía 25 años.

Algunos dicen que los problemas de corazón se pueden detectar haciéndoles pruebas especiales, y lo que una se pregunta es ¿por qué los equipos de fútbol no se los hacen a todos los jugadores?

Yo no soy médico ni se si podría evitar lo que si se es que son ya demasiados casos de deportistas muy jóvenes fallecidos por estas causas.

Por favor, pensemos en que el deporte solo es deporte y que la vida de los deportistas es más importante que victorias e intereses personales.


12 abril 2012

10 abril 2012

Sibilino.

Misterioso, oscuro con apariencia de importante.



Siempre he escuchado que las personas sibilinas son personas de las que te tienes que alejar, son personas mentirosas, hipócritas, engreidas, sin escrúpulos, o sea, personas de las que te tienes que alejar lo máximo posible porque a la mínima que tengan te darán el hachazo.

Diría que me provocan asco pero en realidad me dan lástima porque hay que tener una vida muy vacía y triste para estar siempre pensando en como hacer daño a los demás.

09 abril 2012

El enemigo en casa.

Dicen que la confianza da asco y empiezo a pensar que es verdad.

No es posible que las mismas personas que se supone que confían en ti sean las primeras que te tiran por tierra a las primeras de cambio.

Hoy en día no te puedes fiar de nadie, pero de nadie nadie.

Son como las abejas que revolotean a tu alrededor hasta que te descuidas y te pican el veneno.