28 mayo 2012

Viaje sin retorno.


Por circunstancias de la vida he conocido a una persona que está enferma, pero enferma de verdad, que te hace recapacitar  en muchas cosas. En realidad ya la conocía fugazmente, pero ahora voy a pasar con ella un tiempo que me dará la oportunidad de conocerla mejor.

Esta mujer tiene una terrible enfermedad que la está consumiendo por dentro. Solo el hecho de reírse la hace retorcerse de dolor. No puede uno ni imaginar lo que está padeciendo.

Y conocer a alguien así te hace pensar en cuan egoístas somos las personas. Solo pensamos en nosotros mismos.

No hay nada más terrible en el mundo que ver sufrir a alguien cercano que quieres o aprecias.

Pero ella nos da a todos una lección de fortaleza saliendo a la calle al cafelillo de media mañana, despacito pero con buena letra (como dice el refrán).

En este viaje sin retorno hay que intentar sacar algo menos negativo de la situación e intentar pensar en que nos dedicamos a cosas que no tienen importancia y que cualquier “cosilla” que nos pase no es lo peor del mundo, que hay personas que están peor y con enfermedades que de verdad necesitan toda nuestra atención.

Dejemos de mirarnos el ombligo, alcemos la vista y ampliemos horizontes, dejemos el egoísmo en un bote bien tapado y escondido y abramos nuestro corazón a estas personas que nos regalan el suyo con cualquier gesto hacia ellos.


27 mayo 2012

Gracias Castilla.


Empezamos la temporada muy ilusionados porque confiamos en vosotros, en casa, ganando al Sporting de Gijón B por 1 – 0 y la terminamos con lágrimas en los ojos.

Habéis luchado en todos los partidos con independencia del resultado.

Habéis goleado tanto en casa como fuera a equipos como el Getafe B, La Roda, Coruxo, Lugo, Vecindario…

Habéis ganado a equipos históricos que han militado en primera división.

En el mercado de invierno unos se fueron y otros vinieron.

Os han intentado desestabilizar desde la prensa a la afición que solo se apunta cuando hay de qué presumir.

Pero vosotros SIEMPRE habéis estado ahí, os habéis tirado al mundo por montera, habéis pasado de críticas sin sentido y habéis tirado para adelante demostrando que atesoráis una calidad descomunal y que estáis preparados para lo que venga.

Y ahora tenéis el premio que merecéis con el ascenso a Segunda División y siendo un equipo que ha pasado por encima del rival de la eliminatoria ganándoles 8 – 1 desplegando un fútbol maravilloso y una ilusión tremenda.

Ahora, con lágrimas en los ojos festejamos este ascenso muy orgullosos de vosotros.

Gracias cuerpo técnico, gracias jugadores, gracias afición fiel.


Gracias Castilla.


26 mayo 2012

Política y deporte.

¿Por qué sentimos la necesidad de mezclar política y deporte?

Esto nunca llega a buen puerto.

El deporte debe ser algo sano, algo que nos haga sentir orgullosos de nuestro país, de nuestros deportistas. Dejemos los malos rollos de lado, dejemos a los políticos que se dediquen a intentar sacar adelante el país y no les permitamos que pudran nuestro deporte.

Pero todo esto no es fácil porque ya están metidos hasta el cuello porque del deporte se puede sacar mucho dinero.

En España tenemos a unos deportistas (no todos) que mientras se aprovechan del dinero que ganan bajo los colores del país por detrás van quemando banderas y alzándose los antiespañoles, antisistemas y no se cuantos antimamarrachadas más.

Los españoles nunca vamos a estar unido como país mientras estas cosas pasen y mientras se les permita e incluso se les ria la gracia.

Aquí es donde no podemos separar deporte y política.

Y por eso mientras "nuestros deportistas y políticos" nos hagan sentir más vergüenza que orgullo conmigo que no cuenten.

17 mayo 2012

Hay cosas que te cabrean y esta es una de ellas

Otra vez el club vuelve a equivocarse con las entradas para el Castilla.
No se quien será el responsable de estas cosas pero si de mi dependiera estaría ya en la calle.
Igual que pasó con el partido contra el Atlético B para la vuelta del partido contra el Cádiz solo pueden ir los socios. Pero esta vez el club va más allá y hasta necesitas una acreditación para entrar al aparcamiento.
Hay madridistas que están allí todos los partido que el Castilla juega en casa llueva, nieve, granice o que haga un calor insoportable, pero como no son socios ahora no se les permite entrar.
Sea quien sea el responsable ha metido la pata hasta el fondo y hablando sinceramente hasta se le debaría caer la cara la suelo de vergüenza al club de menospreciar de esta manera a los madridistas fieles.
Para mi esto es una falta de respeto muy grande hacia la afición.

Y es muy curioso que estas cosas solo pasen con Florentino Pérez en la presidencia.

07 mayo 2012

30 sul campo.

Lo habéis jugado, lo habéis sudado, lo habéis merecido, lo habéis ganado.

Sin perder ningún partido ha llegado la recompensa merecida a tanto sufrimiento.

El scudetto es vuestro. Enhorabuena a la Juventus de Turín por conseguir el título y ahora a por la Copa de Italia.



06 mayo 2012

Mamaosa.


Lo bonito de querer a una madre es que a veces, con un simple gesto sin darnos cuenta le estamos demostrando que la queremos, la respetamos y le damos las gracias por sus esfuerzos y sacrificios en sacarnos adelante.

Pero en verdad necesitamos tener un día especial en el que demostrarle envuelto en papel de regalo cuanto las queremos.

Para mí, mi madre es lo más grande que puedo tener.

Sus esfuerzos por ocultar la infelicidad y tristeza han sido tan grandes que me faltarán vidas para quererla.

Hoy, 6 de mayo, primer domingo de mayo es el día de la madre.

Quererlas, abrazarlas, besarlas, mimarlas, consentirlas y darles todo el amor que quepa en vuestro corazón.



Felicidades mamá.

03 mayo 2012

¡¡¡CAMPEONES!!!


He de reconocer que cuando empezó la Liga no creía que llegara ese momento, pero afortunadamente me equivoqué y hoy con gran alegría y orgullo puedo gritar:

¡¡¡Que somos campeones de Liga, 32 nada menos!!!

Todo el que me conoce sabe que mi confianza en el entrenador es nula, pero mi confianza en los jugadores lo solapa todo.

Como una humilde merengue más tengo que agradeceros el esfuerzo que habéis realizado todo la temporada, no solo en Liga sino en Champions y en Copa.

Habéis jugado contra los rivales, contra los elementos, contra la prensa incluso contra vuestra propia afición, pero vosotros que sois campeones y profesionales habéis tenido la más que merecida recompensa. Os lo merecéis.

Y no solo habéis ganado la Liga, habéis roto récords de goles, de puntos, de pases y alguno que otro más lo que hace que nos sintamos muy orgullosos de la plantilla.

Solo me queda daros una vez más las gracias y la enhorabuena y desearos que esta no sea lo único que conquistéis con el Real Madrid.



HALA MADRID