15 enero 2013

Cantera, "uuuuuuuuuu".

Es nombrarle a un madridista la cantera y le salen siete salpullidos.

Más bien parece que les has dicho que los vas a llevar al garrote. Estoy segura que preferirían no ganar nada con fichajes de 60 millones que ganar títulos con cantera en el equipo.

Una vez leí en twitter que antes de criticar a los jugadores por separado habría que pararse a pensar unas cuantas cosas, como que hay jugadores que entrenan con el primer equipo y no saben las directrices tácticas que quiere su entrenador para ese partido en especial, dicen los entendidos que una buena táctica es muy importante. Luego llega la hora de jugar con tu equipo de cantera y estás en el campo más perdido que una tortuga en un baile.

Cuando se habla de cantera hay mucha gente que no quiere entender que eso no significa que tengan que subir todos al primer equipo, pensar eso es de ser muy cenutrio, pero cuando hay un chaval que vale la pena hay que mirar por el e intentar mantenerlo y no hacer de todo para que termine cansándose y dejando el club. Porque hay algunos que los echan pero otros se van aburridos de ver el panorama.

¿Que si me pongo cabezona con este tema? Pues si, y mucho, pero estos chavales necesitan el cariño SINCERO de la afición porque somos pocos los que los apoyamos incondicionalmente.

Asumirlo chicos, al madridismo solo le importa el qué dirán, vivimos obsesionados con gastar un pastizal y con la idea de que no nos critiquen si se saca a los canteranos y se les da continuidad, vaya mejor o peor. No somos capaces de darles un tiempo de adaptación que SI le damos a otro que venga de fuera.

Queríamos al Castilla en segunda y ahora que están todo es poner excusas, a mi entender a cual más absurda.

Se me quedan muchas cosas por decir pero no quiero aburriros más.

Para terminar os pido que penséis una cosa, uno de esos chavales a los que tango se desprecia podría ser vuestro hijo, y ahí cambiaría el cuento, vaya si cambiaría.

#TodosconlaFábrica

07 enero 2013

Gracias Cristiano.

Por ser el mejor jugador que han visto mis ojos.

Por tener una gran personalidad.

Por ser un magnífico profesional.

Por pasar de la mierda de afición que tiene el Real Madrid.

Por echarte el equipo a la espalda cuando se necesita.

Por dignificar el espíritu del escudo que representas.

Por sacrificarte por un club que no te merece.

Por ser como eres, gracias Cristiano.