27 abril 2014

DEP Vujadin Boskov.


Frases como "fútbol es fútbol" y "Prefiero perder un partido por 9-0 que nueve partidos por 1-0" han sido míticas en el mundo del fútbol.

1 Liga y 2 Copas del Rey como entrenador con el Real Madrid.

Descanse en paz mister.

26 abril 2014

Taxistas bocachancla.

El otro día fui a coger un taxi en la parada que hay en la Plaza Coca de la Piñera y me quedé alucinada con la conversación que mantenían los taxista a voz en grito y a pleno día en una plaza donde se encuentra la estación de autobuses de Jaén, lo cual se traduce en mucho paso de gente.

El día de antes se había jugado el partido Real Madrid - Bayern Munich y como suele ser habitual el mundo del fútbol es un tema de conversación muy recurrido y el cual te da para muchas horas.

Se encontraban estos taxistas parlamentando sobre cual es el mejor futbolista de la historia de la Selección Española, cosa que puedes o no estar de acuerdo, pero nunca saltarte la línea del insulto y del ridículo. Algunos decían que era Hernandez y otros decían que no.
Y como no, tubo que salir el típico imbécil a decir que los que dicen que no es ese el mejor son los "madridistas fachas, esos fascistas" decía la joya.


Como buen ignorante de la historia y del significado de la palabra fascismo ese taxista habla tan ligeramente de un tema que obviamente no tiene ni idea y se deja influenciar por cuatro mamarrachos que no saben separar la política del deporte.

Bajo mi punto de vista, un taxista tendría que tener algo más de cuidado con lo que hablan delante de los clientes, porque lo mismo que yo me callé podría haberlo hasta denunciado.

O cabe la posibilidad de que en vez de escucharlo yo, si hubiera sido otra persona de "mano fácil" hasta le podría haber calentado la cara.

En ese momento me acordé de otro taxista con más cerebro que este que un vez me dijo que un taxista nunca debe hablar delante de los clientes ni de política ni de deporte porque siempre se te puede escapar algo que no guste a la otra persona y te puedes meter en un problema.
Sobre todo en un país donde ahora mismo te pueden denunciar hasta por respirarte al lado.

No soy yo de dar consejos, pero a este taxista le recomendaría que la próxima vez tenga más cuidado con lo que dice y donde lo dice.

Y aprovecho el tema para recordar a los descerebrados, desinformados, analfabetos, iletrados y demás sinónimos que antes de relacionar a un seguidor madridista con el fascismo hagan el favor de leer algún libro de historia si es que su minúsculo cerebro se lo permite.

18 abril 2014

Carta abierta a Don Pablo Ruiz director de OndaJaénRTV.

Primero quiero empezar copiando y pegando lo que este señor se permite contestar en twitter a una jienense que les hace una critica que supuestamente él acepta si son constructivas.

Una pena que la imagen legañosa de no deje ver la nitidez que nos podría ofrecer el dron.

Sueltas espumarajos de rabia. Te fastidia, eh...

Una envidia tengo que no puedo más. Para ser usted director de una televisión es bastante maleducado.

solamente me he puesto a su altura para defender a mi gente. Es usted una impresentable.

Además, si lo que ustedes quieren es mejorar, o eso dicen, deben ser algo más humildes y aceptar críticas.

deje usted de ofender, que ya está bien!

Si se da por ofendido será que algo de razón llevo. Reitero que le falta humildad para ocupar el cargo que tiene.

y yo le contesto lo que me da la gana o es que me lo va a impedir usted? Añora otros tiempos sin libertades?

Este señor ocupa el cargo de Director de la televisión pública de Jaén y me parece muy lamentable que se permita expresarse con esa mala educación.

Si fuera una televisión privada ya me parecería que no merece el cargo que ocupa, pero al ser una televisión pública es una autentica vergüenza que falte al respeto de esta manera a los que le pagamos el sueldo, que creo hago bien en recordar.

En lo de la imagen legañosa, cualquiera que vea el canal sabe de lo que hablo porque no tienen una imagen nítida como tienen otras televisiones. Yo no pido HD pero de un año para otro no mejoran en nada.

Quiero hacer público esto porque las personas que nos ponemos delante del televisor tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestras opiniones sobre lo que estamos viendo, sin faltar al respeto nunca, y yo he expresado mi opinión sin faltarle a nadie, cosa que este señor y otros más si han hecho conmigo.

Se pasan los días diciendo que aceptan críticas y cuando se las haces sin faltarles al respeto te saltan con estos comentarios que ya ni sé cómo calificarlos.

Una verdadera pena que cada día haya más personas que confunden la libertad de expresión con el libertinaje.

Señor Ruiz, como le he comentado en twitter, tenga un poco más de humildad y acepte críticas para mejorar, que es lo que usted pretende, si no recuerdo mal.

15 abril 2014

Martes Santo 2014 en Jaén.

Antigua e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia, Nuestro Padre Jesús de la Caída, Santa María Magdalena y María Santísima del Mayor Dolor.














No tengo fotos de la cara de la Virgen porque desde mi balcón no le puedo pillar bien.