23 julio 2014

Taxi en Madrid.

Ayer martes 22 de julio de 2014, fui con mi madre al Estadio Santiago Bernabéu a ver la presentación del nuevo jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Cuando todo terminó, a eso de la diez de la noche, decidimos coger un taxi que nos llevara hacia nuestro hotel.

Y cuál fue nuestra sorpresa, que el taxista paró el taxímetro antes de llegar a nuestro destino porque no dijo que daría la vuelta por una calle y al llegar no pudo pasar y tuvo que subir más. Nos dijo que lo paraba porque nos había dicho por un sitio y se tenia que ir por otro.

Escuchando lo que comenta mucha gente sobre timos en taxis, tengo que decir que nosotras hemos tenido esta experiencia con un gran profesional.

No se ni su nombre ni el número de taxi, pero desde este humilde blog tengo que dar las gracias a este señor por ser tan profesional y sobre todo tan honrrado.  Y desearle toda la suerte del mundo.

Y animar a todo el mundo a que cunda el ejemplo, que con la honradez de este señor se llega más lejos que timando a la gente.

07 julio 2014

Descanse en paz Don Alfredo.

Hoy se nos ha ido una parte muy importante de la historia del Real Madrid, ha fallecido Don Alfredo Di Stéfano, el mejor jugador de la historia.

Hasta siempre viejo.