26 octubre 2013

23 - 10 - 2013 un sueño cumplido.

Real Madrid - Juventus Champions League 2013/2014.

Como madridista para mi siempre es un gustazo ir al Estadio Santiago Bernabéu a ver un partido de mi equipo y desde que está Cristiano en el Madrid le he visto en 3 ocasiones, eso para mi es muy grande.

Pero ver a la Juve es harina de otro costal. Equipo italiano del que me declaro seguidora y siempre he pensado que nunca llegaría a ver in situ.
Ya me había resignado a que nunca podría asistir a un partido así, sobre todo me había resignado a que nunca podría ver jugar en "directo" a uno de los porteros más grandes que ha dado el fútbol mundial y del que me declaro su fans más absoluta e incondicional, Gianluigi Buffon.

Pero gracias a uno de los mejores amigos que una puede tener y gracias a la persona más grande que ha dado la humanidad (mi madre) y gracias a los mejores jefes que puedes tener, vi mi sueño cumplido y acudí al partido que se jugó el miércoles.

Tuve la oportunidad de ir a Valdebebas a ver a los Juveniles y ver en el palco al gran Gianluca Pessotto y al grandísimo Pavel Nedved.

Luego en el Bernabéu vi toda la previa en la calle, pasé por la calle de los Ultras Sur, vi pasar el autobús del equipo, pasamos por medio de los Tifossi, vimos como los cacheaban...

Fue un día completo para ver cumplido un sueño tan grande como ver en el mismo partido al Real Madrid y a la Juve y a Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.