Lejos de dar una imagen de unidad ante las adversidades, la afición del Real Madrid está cada día más lejos del equipo y entre sí.
Ahora tenemos a la Grada Fans, a los UltrasSur y unos que han aparecido nuevos llamados Movimiento Ambar, que andan tirándose los trastos a la cabeza porque unos han perdido los privilegios y los añoran y otros se aferran a los privilegios como si les fuera la vida en ello (ya verás cuando los pierdan).
Ellos se autoproclaman lo más madridistas de la historia, pero yo tengo muchas dudas, porque cuando los ves más pendientes de los privilegios que de animar a su equipo... y encima a algunos hasta parece que les agrada que el Real Madrid pierda un partido, supongo que para poder decir "yo tenía razón".
Estos de los que hablamos y otros tantos fuera de estos grupos no querían a Ancelotti, pedían a gritos a Benítez y lo consiguieron, y 4 meses después pedían cambio de entrenador. Lo han conseguido y el club ha traído a Zidane, ídolo futbolístico de millones de aficionados pero aunque os duela, que no tiene experiencia como entrenador.
2 primeros partidos con Zidane como entrenador se han ganado y con sendas goleadas, pero el tercero, por varios motivos se ha empatado, y aquí es donde aflora lo peor de la afición, que en algunos casos hasta piden ya su cabeza. Luego están los que creen que con este entrenador el equipo va a ganar hasta las competiciones que no juega.
Luego está el tema jugadores, que también tiene lo suyo. Como la prensa antimadridista ha dicho que hay que odiar a Cristiano y a James, pues vamos todos como borregos a faltarle el respeto como posesos. Por un momento nos olvidamos de que el más odiado era Bale, ahora cambiamos. A ver lo que les dura.

Muy raro todo.
Algunos de vosotros os daréis por aludidos sin motivos, otros con motivos. Espero que así sea y que si os molestáis en leer este humilde blog penséis que la desunión que hay entre club y afición lo único que alimenta es a los contrarios, a los carroñeros, al antimadridismo obsesionado con quitarnos de en medio a toda costa. Como aficionados somos la risión de Europa, totalmente merecido.
Dejemos de lado las tonterías y vamos a unirnos como lo que deberíamos ser, la mejor afición para el mejor equipo. Solo pido eso, creo que no es mucho.
PD: Ojalá sea esta la última vez que escriba de este tema, pero temo que no será así.