Hoy he vuelto a visitarlos porque no los había visto después de las obras que le hicieron.
Son una maravilla y muy recomendables, para mi un gran acierto la terraza y el escensor panorámico, pero creo que hay cosas en las que han metido la pata.
En la recepción te dan un folleto y te explican rápido como hacer la visita, para cuando entras ya se te ha olvidado si es por la izquierda, por la derecha o por donde ir. Y si miras el plano casi mejor que no, porque acabas en el Castillo.
Una vez que entras solo hay flechas en las que pone "visita" pero puestas de una manera que tampoco sabes como hacer o como seguir. Tampoco encuentras a nadie a quien preguntar.
Lo peor es cuando vas a entrar a visitar las salas de los Baños, la primera y la segunda sala tienen todo el suelo transparente, algo que para una persona con vértigo es muy incómodo, y lo pero es que hay otro sitio por donde acceder sin suelo trasparente pero no lo dice.
Lo que no decepciona es el contenido, lo bien conservados que están y tanto el Museo de Arte Naif como el de Arte y Costrumbres Populares son una pequeña joya que hay que visitar.
Os pongo fotos de algunas de las joyas que podemos encontrar y los buenos recuerdos que nos traen a las personas que las hemos tenido en casa de algún familiar o en la nuestra.
También hay una exposición provisional de tallas y artículos sobre la Semana Santa.
Túnica de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Abuelo".
Jesús entrando en Jerusalen, antigua talla que procesionaba el Domingo de Ramos.
26 marzo 2016
06 marzo 2016
Feliz cumpleaños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)