18 mayo 2013

¿Qué necesita el Madrid?

El Madrid necesita un presidente que de la cara por el club, que primero esté el club y luego todo lo demás, que no se esconda.

El Madrid necesita darle la patada a todos los gorrones de la directiva que solo sirven para tragar gratis en cuanto hay una oportunidad.

El Madrid necesita un entrenador con educación, que se deje el ego en casa y que entienda que el NO está por encima del club, que es el club el que está por encima de el. Un entrenador que se olvide de rencillas, puyas y peleas y solo se dedique a hacer lo que estipula su contrato, entrenar. Porque yo no se lo que hace el Real Madrid en los entrenamientos, pero a corregir errores no parece que le dediquen mucho tiempo. Un entrenador que deje fuera la ley del "yo".

El Madrid necesita un capitán. Un capitán que defienda a sus compañeros por encima de rencillas personales y que se comporte como un profesional, primero es el club y luego todo lo demás.

El Madrid necesita que alguien le ponga los puntos sobre la ies a los jugadores, que el escudo que llevan en el pecho no solo sirve para subir el sueldo y para presumir.
Este escudo es algo más.

El Madrid necesita alejar a la prensa dañina y ponzoñosa que para lo único que sirven es para escupir mierda. Y poner a estos plumillas en su sitio.



El Madrid necesita otra afición. Una afición que esté con el club en las buenas y en las malas, que no escondan la cabeza cuando el equipo pierde que no no pongan nombres por encima del club. Una afición que valore lo que tiene y sobre todo que tenga en cuenta que la cantera siempre ha
formado parte del club.

Una afición que se deje de manifestaciones ridículas, de peleas con la prensa y de tonterías.

El Madrid necesita, en general, AUTOCRÍTICA.

10 mayo 2013

Jaén, aceite de oliva e ineptos.

Jaén es una ciudad principalmente conocida por su aceite de oliva, puesto que es la provincia que más olivos tiene y que más cantidad de aceite genera.

Lo lógico es pensar que en una tienda que se llama "Sabores de Jaén" tengan una mínima noción sobre el aceite.

Pues no.

Yo me he quedado de piedra cuando me dice mi madre que en esa tienda la dependienta no sabía que exista un tipo de aceite que se envasa en octubre. De verdad que por más que lo pienso no me entra en la cabeza.

¿Os imagináis ir a Burdeos y que en una tienda donde venden vinos no sepan aconsejarte qué cosecha es la mejor? Porque yo no.

El otro día hablaba con alguien de la ineptitud de algunas personas que trabajan en supermercados. Me decía que no había que ponerse así, y hoy pasa esto. Es que no me entra en la cabeza que contraten a personas que no tienen ni idea de lo que hacen y que no sepan ni los productos que venden. Creo que no se dan cuenta de que eso no es bueno para el negocio.

En fin, en Jaén esto es el cuento de nunca acabar.



01 mayo 2013

No voy con la corriente.


Cuando te crees o das a entender que eres la repera limonera, el número 1, el más grande, el que tiene más ego, el que nunca se equivoca… corres el riesgo de que alguien te ponga en tu sitio.

Los españoles somos muy especiales, en particular la afición del Real Madrid y el señor Mourinho no tenía ni idea de donde se metía. Lo peor es que se irá del Madrid sin saberlo. En mi opinión no se entera de nada.

Yo ya ni sé porque parte de los aficionados lo jalea como si les fuera la vida en ello, al principio pensé que por convicción pero cada día veo más claro que solo es por alimentar una guerra absurda contra la prensa. Si el periodista dice blanco yo digo negro, si sube yo bajo. Qué triste.

Para quedar muy arriba y si cae algún título mejor se podía haber contratado a cualquier entrenador, hasta al vecino que sabe de fútbol o cree saber. A Mourinho se le trajo al Real Madrid principalmente para ganar la Champions y en las 3 temporadas que lleva hemos quedado exactamente igual, mucho presumir de llegar a semifinales pero de ahí no hemos pasado, ninguna final y ninguna posibilidad de ganar la tan ansiada décima. A mí eso no me vale.

Personalmente no esperaba nada de Mourinho y lo conseguido ha sido toda una sorpresa.

Sé que algunos aficionados no ven con buenos ojos que se digan verdades sobre el entrenador, pero eso no me importa, principalmente porque esos mismos son los que le hubieran metido fuego ayer al club si el entrenador fuera otro.

Creo que hemos perdido el norte y poner al entrenador por encima del club es lo que nos está “matando”.