10 mayo 2013

Jaén, aceite de oliva e ineptos.

Jaén es una ciudad principalmente conocida por su aceite de oliva, puesto que es la provincia que más olivos tiene y que más cantidad de aceite genera.

Lo lógico es pensar que en una tienda que se llama "Sabores de Jaén" tengan una mínima noción sobre el aceite.

Pues no.

Yo me he quedado de piedra cuando me dice mi madre que en esa tienda la dependienta no sabía que exista un tipo de aceite que se envasa en octubre. De verdad que por más que lo pienso no me entra en la cabeza.

¿Os imagináis ir a Burdeos y que en una tienda donde venden vinos no sepan aconsejarte qué cosecha es la mejor? Porque yo no.

El otro día hablaba con alguien de la ineptitud de algunas personas que trabajan en supermercados. Me decía que no había que ponerse así, y hoy pasa esto. Es que no me entra en la cabeza que contraten a personas que no tienen ni idea de lo que hacen y que no sepan ni los productos que venden. Creo que no se dan cuenta de que eso no es bueno para el negocio.

En fin, en Jaén esto es el cuento de nunca acabar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario