26 abril 2014

Taxistas bocachancla.

El otro día fui a coger un taxi en la parada que hay en la Plaza Coca de la Piñera y me quedé alucinada con la conversación que mantenían los taxista a voz en grito y a pleno día en una plaza donde se encuentra la estación de autobuses de Jaén, lo cual se traduce en mucho paso de gente.

El día de antes se había jugado el partido Real Madrid - Bayern Munich y como suele ser habitual el mundo del fútbol es un tema de conversación muy recurrido y el cual te da para muchas horas.

Se encontraban estos taxistas parlamentando sobre cual es el mejor futbolista de la historia de la Selección Española, cosa que puedes o no estar de acuerdo, pero nunca saltarte la línea del insulto y del ridículo. Algunos decían que era Hernandez y otros decían que no.
Y como no, tubo que salir el típico imbécil a decir que los que dicen que no es ese el mejor son los "madridistas fachas, esos fascistas" decía la joya.


Como buen ignorante de la historia y del significado de la palabra fascismo ese taxista habla tan ligeramente de un tema que obviamente no tiene ni idea y se deja influenciar por cuatro mamarrachos que no saben separar la política del deporte.

Bajo mi punto de vista, un taxista tendría que tener algo más de cuidado con lo que hablan delante de los clientes, porque lo mismo que yo me callé podría haberlo hasta denunciado.

O cabe la posibilidad de que en vez de escucharlo yo, si hubiera sido otra persona de "mano fácil" hasta le podría haber calentado la cara.

En ese momento me acordé de otro taxista con más cerebro que este que un vez me dijo que un taxista nunca debe hablar delante de los clientes ni de política ni de deporte porque siempre se te puede escapar algo que no guste a la otra persona y te puedes meter en un problema.
Sobre todo en un país donde ahora mismo te pueden denunciar hasta por respirarte al lado.

No soy yo de dar consejos, pero a este taxista le recomendaría que la próxima vez tenga más cuidado con lo que dice y donde lo dice.

Y aprovecho el tema para recordar a los descerebrados, desinformados, analfabetos, iletrados y demás sinónimos que antes de relacionar a un seguidor madridista con el fascismo hagan el favor de leer algún libro de historia si es que su minúsculo cerebro se lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario