03 agosto 2014

Carta abierta a la afición del Real Madrid.

Queridos compañeros de sentimiento:

Quiero empezar diciendo que ya era hora de que abrierais los ojos y vierais la verdadera cara de Iker Casillas, que algunos llevamos diciendo muchos años que no es trigo limpio y bien que nos han insultado por ello. Pero como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Como todos sabéis para mi Casillas es persona non grata y no veo el día que deje de pertenecer al club, pero también me doy cuenta de que el tema se nos está yendo de las manos.

Es verdad que el portero se ha quitado de en medio a varios jugadores del Real Madrid y que algo tiene que pasar que no sabemos cuando Florentino no lo ha puesto ya de patitas en la calle, pero esta guerra que se presume calentita esta temporada no beneficia a nadie.

Me da miedo pensar en que cuatro (o más) cenutrios se dediquen a ir al Bernabéu a increpar a Casillas cada vez que juegue y a pelearse con todo hijo de vecino, porque eso no beneficia en nada al equipo.

Es verdad que la campaña de la prensa a favor de Casillas es brutal, vomitiva, ridícula y asquerosa, pero con esta división en la afición Casillas y sus acólitos de la prensa han conseguido lo que querían, jugar por decreto caiga quién caiga. Y ahora mismo se estará riendo a carcajadas viendo como los madridistas se tiran de los pelos mientras el hace y deshace a su antojo.

Seamos más inteligentes que el, no le demos más cuerda, ignorarlo es una solución magnífica, ya sabéis, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Sin insultos, sin gritos, nada. Se que eso es imposible, pero por probar nada perdemos.

PD: Escribiendo esto el Real Madrid hace oficial el fichaje de Keylor Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario