09 febrero 2012

España, ese país de “analfabestias”.


Decía mi padre hace mucho tiempo, sabiamente, que en España más que analfabetos hay “analfabestias”. Gran razón llevaba el hombre.

Nos encontramos en la actualidad con un juez que miente, o sea, que se cree por encima de la ley y por encima de todos los demás. Pues resulta que lo han pillado, lo juzgan, lo encuentran culpable y la gente se molesta porque saben seguro que es inocente, supongo que cada español tiene en su casa las pruebas de su inocencia.
Un juez está obligado a anteponer los intereses del país y la ley que representa a los suyos propios. Me da igual que haya mucho dinero de por medio, pero ese juez nos representa a todos los ciudadanos y sus tejemanejes nos dejan en muy mal lugar.

Entonces ¿Cómo nos pueden pedir que confiemos en la justicia?

Luego tenemos también un caso de dopaje en el deporte, un ciclista que ha dado 2 veces positivo en un control antidoping y hasta hay un señor que se ha puesto en huelga de hambre hasta que le quiten la sanción, otros dicen que hay que estar con el porque es español.

Estamos ante otro caso de casa llenas pruebas.

El ciclista alega haber comido un filete de vaca engordado con una sustancia dopante y que esa sustancia pasó a su torrente sanguíneo, pero yo me pregunto ¿Qué se comió la vaca entera?
En España acusamos a todo el mundo de tramposos, de mentirosos y de todo lo que se nos ocurre y ahora nos tiramos de los pelos porque en un canal francés hacen mofa con deportistas españoles ¿acaso no lo hacen también los periodistas españoles con los deportistas españoles?

No recuerdo donde fue y quien me lo dijo, pero ha sido la mejor de las frases que he escuchado:

“Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro”



No tengo perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario