12 febrero 2012

La vida y la muerte se dan de la mano.

La vida es algo que nunca alcanzaremos a entender, un día la tienes y en un segundo dejas de estar, ya no hay nada.

Algunos pueden irse con la satisfacción de haber vivido lo deseado, lo querido, pero hay otras personas que por una cosa u otra no llevan una vida plena, llevan una vida que no es precisamente ni sana ni recomendable.

Hoy nos hemos levantado con la trágica noticia del fallecimiento de Whitney Houston y la noticia ha sido todo un mazazo.
Una de las mejores voces de la historia de la música pero con una vida personal que ningún padre quiere para su hijo. Problemas de malos tratos y sobre todo enganchada a todas las sustancias nocivas que pudiera haber, su grandísima carrera musical se fue diluyendo como un cubito de hielo a la par que su persona se iba desinflando hasta que su cuerpo no ha podido más.

Se dice que estas muertes son algo anunciado, que se esperan de un momento a otro, pero nunca se está preparado para que una persona tan joven se vaya de una manera trágica.

Y yo me pregunto ¿no tenía a nadie que la hiciera recapacitar que el camino que llevaba no era el correcto o es que nunca se dejó ayudar?
Eso nunca lo sabremos.

Descansa en paz Whitney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario