03 mayo 2012

¡¡¡CAMPEONES!!!


He de reconocer que cuando empezó la Liga no creía que llegara ese momento, pero afortunadamente me equivoqué y hoy con gran alegría y orgullo puedo gritar:

¡¡¡Que somos campeones de Liga, 32 nada menos!!!

Todo el que me conoce sabe que mi confianza en el entrenador es nula, pero mi confianza en los jugadores lo solapa todo.

Como una humilde merengue más tengo que agradeceros el esfuerzo que habéis realizado todo la temporada, no solo en Liga sino en Champions y en Copa.

Habéis jugado contra los rivales, contra los elementos, contra la prensa incluso contra vuestra propia afición, pero vosotros que sois campeones y profesionales habéis tenido la más que merecida recompensa. Os lo merecéis.

Y no solo habéis ganado la Liga, habéis roto récords de goles, de puntos, de pases y alguno que otro más lo que hace que nos sintamos muy orgullosos de la plantilla.

Solo me queda daros una vez más las gracias y la enhorabuena y desearos que esta no sea lo único que conquistéis con el Real Madrid.



HALA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario