27 septiembre 2012

...

Vuelvo a tener muy desatendido el blog, pero últimamente no se que me pasa que estoy aburrida.

Aburrida de la tele, en la que solo ponen publicidad.

Aburrida de Internet que no puedes escribir nada sin que algún iluminado de la vida que se cree que lo sabe todo te salga con algún absurdo comentario.

Aburrida del fútbol. Lo han cambiado tanto que pronto perderá hasta el nombre.

Aburrida de la gente. Gente que no saben nada más que amargarse la vida y por consiguiente se la amargan a los demás. Todo son quejas, derechos, yo yo yo yo yo, egoísmos... pero nada de obligaciones y mirar a su alrededor para no dañar a los demás.

Se me pasará pronto, ya me ha pasado otras veces.

2 comentarios:

  1. Uff, así estas?
    Como bien dices ya se te pasara

    Sobre la tele, cada vez es mas telebasura, solo algo se salva...

    El fútbol, no estoy en contra, pero es que ya cansa tanto partido... y esos rebotes y peleas absurdas? Es solo un juego!! XD

    Aburrida de la gente? Yo estoy aburrida de todo lo que pasa alrededor, me da tanto asco lo que esta pasando en el pais que me dan ganas hasta irme de aqui... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo son rachas, será que el tiempo está loco y yo estoy igual ;o)

      Eliminar