02 diciembre 2012

La representación de las 21:20.

2 - 12 - 2012 21:20 horas Estadio Santiago Bernabéu, José Mourinho y su ego salen al césped para que los 4 gatos que hay le dediquen unas palmitas y poder seguir sintiéndose intocable y el rey de la fiesta.
Magnífica actuación con el guion bien estudiado, no ha dejado nada al azar. Sabía perfectamente que a 40 minutos para que empiece un partido en el Bernabéu no hay casi nadie.
Dicen los pocos que estaban allí que no habían entrado ni los Ultras.

Tengo que reconocerlo, ahí ha estado de 10.

Pero es muy triste por parte de un entrenador tener que recurrir a estas pantomimas.

Todos estamos de acuerdo que cuando se contrató a Mourinho se hizo con todas sus consecuencias y que todos sabíamos cómo es y su afición por el enfrentamiento.
Tonta de mí creía que cuando se diera cuenta de que el Real Madrid es otro mundo dejaría su ego en casa. No ha sido así.

No me gusta el Mourinho egocéntrico, no me gusta que sea abonado a la ley del "yo", no me gusta que el club le de alas para estos teatrillos de tres al cuarto.
No me gusta y lo digo, pese a quien pese, porque este señor representa como entrenador al club que llevo siguiendo 38 años y lo digo con el mismo derecho que cualquier aficionado al club.

Desde que llegó sus teatrillos han ido "in crescendo" y para terminar de rematar la faena metiendo la pata hasta el fondo después del partido sale Karanka a la rueda de prensa y nos deja a todos boquiabiertos soltando frases como:
"Mourinho siempre da la cara por su equipo hasta en las ruedas de prensa"
"Da la cara siempre"

Y algunos nos preguntamos ¿si siempre da la cara por qué es Karanka el que está en la rueda de prensa?

Creo que ahí Karanka se ha equivocado y que Mourinho ha dado la impresión de cobardía que por cierto no es la primera vez que lo hace.

Para mí el club se equivoca en este tema porque una cosa es respetar al entrenador de tu equipo y otra es anteponerlo al club.

Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario