17 diciembre 2012

Las mallas.


Nos llega el fin del mundo, dicen.
Y yo sigo sin comprender algunas cosas. Dicen que el día 21 el mundo desaparece, que lo escribieron los mayas, pero a mí me surgen muchas preguntas y dudas:
¿Hay una hora fija o será tipo ¡¡¡sorpresa!!!?
¿Habrá que ponerse bragas limpias o no hace falta asearse ese día?
Supongo que tendremos que abrigarnos bien, que hace frio, llevar unos dinerillos en el bolsillo (por si las flys) unos pañuelos, que eso es importante.
¿Podemos ir maquilladas o a “cara lavada”?
¿Qué hacemos con la lotería de Navidad que hemos comprado? Es una guarrada gastarse una pasta y perdernos el sorteo.
Ahora que me acuerdo me he comprado un bolso nuevo y todavía no lo he estrenado ¿qué hago, lo estreno antes o me lo llevo puesto?
¿Qué va a ser de mi POU?
¿Le vais a hacer una manifestación a Rajoy para echarle la culpa del fin del mundo?
¡¡¡Demasiadas dudas sin resolver y yo con estos pelos!!!

PD: Nos tomaremos a chufla este tema porque le demos importancia nos volvemos locos y se acaba el mundo ;o)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario