19 febrero 2012

No a los sindicatos.

No os engañéis, los sindicatos no miran por el bien del trabajador, miran por su propio beneficio, solo ven el dinero que pueden sacar para ellos pero el resto les importa bien poco.

Manifestaciones y más manifestaciones ¿de qué sirven? solo para hacer el ridículo y para que los altos cargos de los sindicatos se sigan llenando los bolsillos a costa de todos esos que salen a la calle cortar el tráfico.

Mientras el trabajdor de a pie se desloma trabajando el del sindicato se levanta tranquilamente, desayuna, se asea y se viste con trajes de 1.000€ y sale tranquilamente en el coche de lujo con chofer pagado y va hacia el un micrófono cualquiera a hacerse el ofendido, con esa cara de no haber roto nunca un plato.
Pero el que verdaderamente le saca al del traje las castañas del fuego es ese trabajador que madruga y se deja la piel para que al del traje no le falte de nada.

Mientras existan los del traje nunca se mirará el bien de los que lo merecen.

12 febrero 2012

La vida y la muerte se dan de la mano.

La vida es algo que nunca alcanzaremos a entender, un día la tienes y en un segundo dejas de estar, ya no hay nada.

Algunos pueden irse con la satisfacción de haber vivido lo deseado, lo querido, pero hay otras personas que por una cosa u otra no llevan una vida plena, llevan una vida que no es precisamente ni sana ni recomendable.

Hoy nos hemos levantado con la trágica noticia del fallecimiento de Whitney Houston y la noticia ha sido todo un mazazo.
Una de las mejores voces de la historia de la música pero con una vida personal que ningún padre quiere para su hijo. Problemas de malos tratos y sobre todo enganchada a todas las sustancias nocivas que pudiera haber, su grandísima carrera musical se fue diluyendo como un cubito de hielo a la par que su persona se iba desinflando hasta que su cuerpo no ha podido más.

Se dice que estas muertes son algo anunciado, que se esperan de un momento a otro, pero nunca se está preparado para que una persona tan joven se vaya de una manera trágica.

Y yo me pregunto ¿no tenía a nadie que la hiciera recapacitar que el camino que llevaba no era el correcto o es que nunca se dejó ayudar?
Eso nunca lo sabremos.

Descansa en paz Whitney.



09 febrero 2012

España, ese país de “analfabestias”.


Decía mi padre hace mucho tiempo, sabiamente, que en España más que analfabetos hay “analfabestias”. Gran razón llevaba el hombre.

Nos encontramos en la actualidad con un juez que miente, o sea, que se cree por encima de la ley y por encima de todos los demás. Pues resulta que lo han pillado, lo juzgan, lo encuentran culpable y la gente se molesta porque saben seguro que es inocente, supongo que cada español tiene en su casa las pruebas de su inocencia.
Un juez está obligado a anteponer los intereses del país y la ley que representa a los suyos propios. Me da igual que haya mucho dinero de por medio, pero ese juez nos representa a todos los ciudadanos y sus tejemanejes nos dejan en muy mal lugar.

Entonces ¿Cómo nos pueden pedir que confiemos en la justicia?

Luego tenemos también un caso de dopaje en el deporte, un ciclista que ha dado 2 veces positivo en un control antidoping y hasta hay un señor que se ha puesto en huelga de hambre hasta que le quiten la sanción, otros dicen que hay que estar con el porque es español.

Estamos ante otro caso de casa llenas pruebas.

El ciclista alega haber comido un filete de vaca engordado con una sustancia dopante y que esa sustancia pasó a su torrente sanguíneo, pero yo me pregunto ¿Qué se comió la vaca entera?
En España acusamos a todo el mundo de tramposos, de mentirosos y de todo lo que se nos ocurre y ahora nos tiramos de los pelos porque en un canal francés hacen mofa con deportistas españoles ¿acaso no lo hacen también los periodistas españoles con los deportistas españoles?

No recuerdo donde fue y quien me lo dijo, pero ha sido la mejor de las frases que he escuchado:

“Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro”



No tengo perro.

01 febrero 2012

Ser o no ser.

Lo confieso, estoy bloqueada, no tengo ideas, solo cuatro palabras inconexas.

No me viene nada sobre qué escribir, ningún tema me atrae.

Últimamente me siento dispersa, más despistada que nunca, decepcionada, apática, sin ilusión por nada.
Estoy aburrida, no se si es la palabra correcta pero es la que me viene a la cabeza.

Estoy cansada de internet, cansada de la gente que se cree con derecho a darte lecciones de como tienes que actuar, qué tienes que decir, como hacerlo. Gente absurda que se creen mejores por "hablar" más alto o que creen que su "verdad" es la única y absoluta.