24 noviembre 2013

La falsedad en el fútbol 2ª parte.

Como decíamos ayer en el mundo del fútbol hay mucha falsedad. Procedamos hoy a recordar que no es oro todo lo que reluce y que la prensa influye mucho en el sentir de muchos aficionados.

Como todos sabemos hay mucho aficionado que deja influir por lo que dicen cuatro mamarrachos en el la prensa y si el fulano dice que el Real Madrid es malo van todos lo borregos "hay que ver como es este equipo" aunque se plante en Lorca a jugar un partido para recaudar dinero o aunque se vaya a La Coruña a jugar gratis y pagando todos los gastos.

Pero claro, luego llegan diciendo que hay que idolatrar a jugadores como Messi que escupe a jugadores y aficionados, que insulta a los canteranos de su equipo, que llora cuando no le pitan lo que el señorito quiere, que se hormona con un tratamiento totalmente prohibido por la MAFIA, digo, por la FIFA, que defrauda a hacienda (eso en mi pueblo se llama robar, o sea, ser un ladrón) y los borregos ven en el tío ese el mesías.

Demonizan a Pepe y ponen en un altar a Messi, todo muy coherente.

Mucho se está hablando ahora mismo sobre el Mojón de Oro, perdón, el Balón de Oro (como estoy hoy) pidiendo que lo gane un tío que roba (Messi) o un tío que ha reconocido que tuvo relaciones sexuales con una prostituta menor de edad (Ribery) pero que no lo gane Cristiano porque es un ejemplo para todos los niños.
Si eso, que se lo den a Maradona por ser el futbolista que más cocaína consume.

Pero claro, en el tema del baloncito solo se verá que la FIFA ha ampliado los días para votar.

Pues sabed que lleváis mucho tiempo apoyando a un jugador hormonado que no es trigo limpio y eso es apoyar el dopaje.

Dicho esto, yo sigo diciendo que no quiero que esa mierda de premio se lo den a Cristiano, el ya tiene lo más importante que es el cariño de su club y su afición.
Como vi en twitter, es al Balón al que habría que darle un Cristiano y no al revés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario