27 noviembre 2013

Yo compro donde... me da la gana.

Cada día alucino más con la gente y su manera de pensar.

Estoy hasta el moño de que nos acosen con el cierre del pequeño comercio.

Yo entiendo que para el dueño de ese comercio sea una auténtica guarrada tener que cerrar el negocio que le da de comer, pero lo que nunca dicen es los precios que ponen, a menudo el doble que en esos supermercados que ellos tanto critican.

¿Y sabéis que? Que muchos de esos pequeños comerciantes van a los supermercados a comprar muy barato para luego venderlo en su tienda muy caro. No diré ni nombres ni direcciones, pero os aseguro que los hay y más de lo que nos creemos. ¿Con qué ética exige ese pequeño comerciante que compre en su tienda?

Otra de las razones por las que me "molesta" que tanto den la matraca es porque ese pequeño comerciante no tiene en cuenta la situación económica del comprador. Si yo tengo un sueldo justo para llegar a fin de mes donde iré a comprar ¿al supermercado que me ofrece artículos de primera necesidad a bajo coste o a la tienda de barrio que me los vende triple de caro?
Creo que la respuesta se cae de su peso.

Señores, dejen en paz al consumidor, dejen que cada uno compre donde crea conveniente y dejen de acosar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario