16 febrero 2014

Árbitros, la vergüenza nacional.

Vamos a ver si aclaramos conceptos, si los árbitros tienen problemas familiares que acudan a un psicólogo, a un consejero matrimonial, que se vayan de paintball o que se den cabezazos contra una esquina… PERO QUE DEJEN EN PAZ AL REAL MADRID.

En general son malos, inútiles, no se saben el reglamento, lo aplican como les da la gana y siempre tiran para el mismo lado, el de los €. Queremos pensar que no lo hacen por perjudicar siempre a los mismos y favorecer siempre a los mismos pero es que nos lo ponen muy fácil.
Un árbitro, dos liniers y un cuarto árbitro. Y en competición europea encima hay dos jueces de gol que no sirven para nada.

Con la sanción a Cristiano se han terminado de destapar, como es y está siendo el mejor hay que pararlo por lo civil o por lo criminal, y como por civil no pueden pues vayamos por lo criminal que es más divertido y no vaya a llorar y a perder protagonismo Messi, la gran estafa del fútbol.

Y ya no se conforman con hacer la puñeta en el campo sino que tienen que falsear actas inventando lo que ha pasado en el terreno de juego y lo que es más grave aún es que no conformes con falsear esa acta sino que la rectifican volviéndola a falsear. 

Y lo más triste es que lejos de querer arreglar el problema la Federación española pasa del tema y el máximo exponente del Comité de árbitros se dedica a decir tonterías como que un árbitro tiene problemas familiares y por eso le pitó 1 penalti al Real Madrid a favor que dicen que no era.
Pero cuando se los pitan en contra el señor fofo este dice que no hay que hablar del tema, todo muy coherente y transparente.

Pero es que si hablamos del Castilla o del Real Madrid C ya nos podemos sentar tranquilamente porque el tema es largo. Y si hablamos del baloncesto nos podemos ir tirando de los pelos.
Recordemos la que le lió el árbitro a Carroll en la última Supercopa.

Resumen, cada día se equivocan más.

Por último le dedico esta foto a los “trencillas” porque me da que necesitan repasarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario