Me explico.
Hoy he estado en El Corte Ingles y en la planta de ropa de mujer había un hombre sentado en una butaca, supongo que esperando a la mujer.
Un ratito después estaba el y su mujer cerca de mi mirando ropa y como estaban muy cerca he escuchado lo que hablaban y me ha llamado mucho la atención dos cosas, una que los hombres jamás entenderán a las mujeres y que las mujeres somos muy perspicaces en rebajas.
La señora estaba mirando jerseys y le dice el marido; ¿pero para qué miras ropa de invierno si pronto empieza el buen tiempo?, y la señora le ha contestado; pues porque ahora me cuestan muy baratos y cuando llegue el próximo invierno los tengo nuevos y sin necesidad de gastarme un dineral.
Pero lo más gracioso es que cuando he llegado a casa y se lo he contado a mi madre me dice; que se vaya el señor agarrando la cartera porque cuando llegue el buen tiempo la señora irá y comprará caro.
Bien pensado lleva razón, las mujeres, no todas, tenemos un agujero en la mano en lo que se refiere a compras de ropa, zapatos, bolsos, complementos, cosmética... nos volvemos locas con la tarjeta en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario