12 octubre 2015

¡Viva España!

En el día de la patria salen a relucir en las redes sociales toda la podredumbre que hay en este país, y la verdad es que provoca bastante vergüenza ajena.

Hoy hemos podido ver comentarios desde una lumbrera que ve un genocidio en el descubrimiento de América hasta un anormal que ve un delito gordísimo poner la bandera de España en un canal público para niños.

Esta bandera que a estos merluzos le quema los ojos y a tantos otros les molesta es la que representa al país del que ellos se lucran, y muy bien. A la hora de días libres, pagas extras, vacaciones y aumentos de sueldos sin dar palo al agua, en ese mismo momento se olvidan de banderas, de independentismos y de fascistas, no olvidemos esto último que es muy importante.

Pues yo desde este humilde blog les llamo iletrados, parásitos, acomplejados, inútiles. Son ustedes tan pobres personas que les tengo lástimas a sus descendientes por haber heredado esos genes enfermos.

Hagan el favor de callarse la boca y dejar de defecar su inmundicia y aprendan un poquito de historia, lean más y sobre todo busquen los valores que han perdido, si es que algún día los tuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario