22 noviembre 2015

Hemeroteca, qué grande eres.

Hemeroteca, es solo una palabra pero que deja en evidencia al más pintado. Es eso que no te acuerdas que está pero está, y es bastante interesante de utilizar.

Una de las cosas que distingue al ser humano es la memoria selectiva o la falta de ella, que para el caso es lo mismo.

Ayer, después de que el Real Madrid perdiera un partido contra el mal llamado eterno rival algunos madridistas, o eso dicen, se alzaron al grito de "esto es una vergüenza, están manchando la historia del club". Otros tachaban a los jugadores de mercenarios, un recurso tan utilizado como lamentable porque solo se acuerdan cuando pierden, por lo visto cuando ganan no hay que recordarles el sueldo. Otros se han limitado a poner verde a Cristiano que por lo visto no tiene derecho a tener una mala racha. Otros han ido más allá y culpan a la BBC, que son unos mantas y que no marcan goles, ayer un compañero tuitero me discutía que la temporada pasada la llamada BBC no había funcionado, y la famosa hemeroteca le puso los datos delante, 100 goles, si eso no es funcionar no se que puñetas quiere el madridismo.
Luego están los que culpan al entrenador, porque sus tácticas no funcionan, porque no se hace con el vestuario, porque...da igual, se han cansado del entrenador que pedían a gritos hace 5 meses.
Luego están las viudas que aburren tanto que aquí se queda el tema.

Todo esto pasa siempre que el Real Madrid no gana un partido, dando pábulo a prensa y antimadridistas, esos que tanto criticamos y que en cuanto se nos da la oportunidad se lo ponemos en bandeja. Lo que debería ser una unión entre equipo y afición lo hemos convertido en una guerra que nos perjudica mucho y que a los demás beneficia.

Y siento deciros que no, que lo de ayer no es para tanto, que sois muy exagerados, que la hemeroteca, si os molestarais en descubrir os cerraría la boca (o no) y que en un deporte de equipo solo 1 no tiene la culpa, y que en vez de cacarear tanto el "en las buenas y en las malas" ponerlo en práctica, que no pica.

Aquí un ejemplo de lo que le puede pasar a un equipo y eso no significa que manche su historia:

https://es.sports.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cuando-el-madrid-iba-segunda-449.html?soc_src=mediacontentstory&soc_trk=tw

1 comentario:

  1. También tengo que decir que a mi el entrenador no me gusta, pero no por lo de ayer, sino porque no me gusta su estilo y creo que se está "cargando" a una plantilla de las mejores del mundo y en particular a los mejores jugadores que tiene el Real Madrid.

    ResponderEliminar