23 agosto 2013

Curiosidades en París Parte 2.

Algunas de estas fotos ya las había puesto pero es que me parecen muy curiosos, incluso divertidas.

Esta vez si que era una paloma.

Delante de la fuente de Saint Michel, fuente favorita de mi madre.










Tiene delito que haya gente que estando en la capital de la moda vaya con estos pelos.

Ay, esperad, que soy yo jejejeje










No se que opinaréis vosotros, pero yo creo que el nombre de la calle nos quiere decir algo, no se que será.











Este biombo está dentro del palacio de Versalles.

Dicen que hace unos años una "señorita" de origen asiático se hizo de vientre detrás del biombo.
Hay que ser palurdo, ceporro, necio, ignorante, burro, estúpido, memo, majadero, zote y todos los calificativos que se nos acurran para hacer algo así.
Nunca alcanzaré a comprender como puede haber una persona que supuestamente tiene raciocinio que sea capaz de hacer una burrada tan grande.

Como se dice en mi tierra si tiene "vergüenza algo le he dicho".





Pasear por los Jardines de Versalles, ver esto y pensar:

¡¡¡The Chammmmpiooonssssssssssssssss!!!

















Jardines del Luxemburgo.

Toda la fuente rodeada de estas tortugas y yo tuve que hacerle la foto a la única que estaba pintarrajeada.









Me alzo admiradora absoluta de las papeleras de París.

No son del Siglo XVII, ni las diseñó André Le Nôtre, ni creo que fueran nunca expuestas en el Museo du Louvre, pero desde luego son lo más original del mundo. Eso si, todo tiene su explicación.

Tan sencilla como que son así para que se pueda ver un artefacto explosivo y evitar tragedias innecesarias.
Inteligentes que son los franceses.

PD: Datos ofrecidos por ardillita.






Esta es la otra cara de París, esa de "qué raros son los franceses".

Habíamos visto gente que olvida el móvil, paraguas, monederos, bolsos, maletas en el KFC... pero el cepillo lleno de pelos por lo menos para mi es la primera vez.












No hay comentarios:

Publicar un comentario