13 agosto 2013

Mala cafetería.

Esta mañana he estado desayunando en la Cafetería Colón de Jaén y como ya he podido comprobar otras veces es la peor cafetería que hay en la ciudad. Bien se podría aplicar el más pan y menos manteles.
Donde quedó la cafetería famosa por sus churros de cuando yo era pequeña.

Hace un calor espantoso, tardan una eternidad en atenderte y cuando se dignan a hacerlo te traen un desayuno desastroso y caro como pocos.
Yo me he pedido una tostada de aceite y tomate y me han traído un trozo de pan sin tostar y frio. Y menos mal que no me he pedido café porque adivino que la leche no estaría ni caliente.
Luego la amiga con la que he ido ha pedido a un camarero un vaso de agua y fiel a su costumbre de no escuchar al cliente nos han traído 2 vasos. Imagino que esta gente no se da cuenta que sin clientes no hay trabajo, pero resulta que a los jienenses nos encanta que nos traten como a trapos y seguimos engordando el bolsillo de esta gente que cada día ofrece peor servicio.

Otra cosa que nos ha llamado la atención es que a un camarero se le ha caído lo que llevaba en la bandeja y nadie, repito, nadie, se ha dignado a coger una fregona y limpiarlo, lo cual ha llevado a que todo el que pasaba por ahí lo pisara y dejara huellas, o lo que es lo mismo que el suelo de la "gran cafetería" daba asco de verlo.

Personalmente no creo volver a pisar esta cafetería. Y ya tengo 2 sitios en Jaén de los que han cambiado tanto que han ido a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario