15 agosto 2013

Real Madrid Televisión.


Cuentan en los mentideros que Florentino Pérez quiere que Real Madrid Televisión emita en HD y a través de internet. La afición quiere que se emita a través de la TDT. Yo creo que antes de emitir a un nivel tan global se deberían repasar los contenidos y algunas de las cosas que hacen los periodistas que trabajan en el canal.

Me explico.

Hace tiempo que llevo notando que les da poco menos que asco nombrar a Raúl González Blanco, jugador aunque sabiendo todo el mundo que nunca ha sido seguidor madridista ha sido uno de los jugadores más profesionales que ha jugado en el Real Madrid.

Pero el remate ha sido hoy 15 de agosto de 2013 cuando en las noticias de las 14:30 han empezado hablando de las selecciones, han nombrado a todos los jugadores que han marcado pero cuando se han referido a la victoria de Argentina sobre Italia han dicho que el primer gol, a pase de Di María lo ha marcado el delantero argentino. Todo eso por no decir Gonzalo Higuaín.

Luego está la otra cara de la moneda, Zidane, que solo les falta sacarle la lengua del culo para enjuagársela de vez en cuando.

Estas cosas me parecen tan absurdas, lamentables y asquerosas que me dan vergüenza ajena. Si señores, me avergüenzo del canal que supuestamente representa al equipo de mis amores.

Todo esto aderezado con programas como La Tertulia que en repetidas ocasiones he tenido que poner la información del canal para cerciorarme de que estaba en RMTV puesto que hablan más del Barcelona que del Real Madrid.

Señor Pérez, no vuelva a equivocarse… otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario