02 diciembre 2013

Sensaciones futboleras.

Ayer estuvimos mi madre y yo en el Estadio de La Victoria viendo el partido Real Jaén - Real Madrid Castilla y he podido sacar muchas conclusiones.

La primera es que la afición se tiene que bajar un poquito de la parra, que el que más alto se sube más grande se da el porrazo.
La parte donde estábamos nosotras aparte de saber de fútbol lo justito se creían muy hombres insultando a jugadores de un filial. También se sintieron muy hombres llamándonos a mi madre y a mi locas por animar al Castilla, cosa que a nosotras nos importó poco porque nosotras fuimos a nuestro equipo y a pasar de gentuza como esa.

La segunda es que no se quién tiene más delito si el que diseñó el estadio o el melón que aceptó ese diseño. En la zona donde estábamos nosotras te sientes totalmente fuera del estadio y del partido, como si fueras un apestado.
Eso si, son las terceras entradas más caras, para sacar el dinero a la gente no les importa jugar en primera, en segunda o en tercera regional.
Lo único que tiene de bueno es que los asientos con cómodos y que el espacio entre filas es amplio.

Otra cosa que tiene que es un desastre es la organización. Aparte de tener que ir al estadio a sacar las entradas nunca sabes si las van a vender en la taquilla, en la tienda o en las oficinas. También me han dicho que a veces está la tienda cerrada, cuando hay mucha cola. Bajo mi punto de vista es cuando tendría que estar abierta porque seguro que alguien compraba.

Pero lo que más nos llamó la atención es las maneras que tienen de insultar al Real Madrid pero que para copiarles todo están los primeros. Por copiarle al Madrid hasta le han copiado el poner un capote en una vaya. A mi madre casi le da un pataflus de risa.

Y respecto a lo deportivo es que creo que se exagera mucho respecto al juego del Real Jaén y que sienta muy mal que un filial te moje la orejita.
Victoria para el Castilla 0 - 1 con gol de Borja, que celebró el gol con un feo gesto llamando borrachos a los aficionados. Pero a saber lo que ellos escuchaban desde el césped.

El Castilla este año está bastante irreconocible y no han terminado de encontrar un estilo de juego, pero es que el Real Jaén entre piscinazos, pérdidas de balón y el tiempo que perdían protestando al árbitro a mi me dejó bastante fría.

La anécdota de la tarde la puso un reportero de OndaJaén Radio que vino a entrevistarnos en directo porque nos vio con nuestras bufandas del Real Madrid.


PD: Que conste que todos los aficionados no son iguales pero se conoce que los que nos tocaron a nosotras al lado fueron a mirar la bufanda del Madrid en vez de ir a ver a su equipo.

4 comentarios:

  1. Marga, no se exagera entorno al juego del Real Jaén, ayer se jugó el peor partido de la temporada. Un equipo que sale ovacionado de El Molinón y del Insular, que le mete 3 al Barça B, Girona y Zaragoza y que ningunea al Depor en Copa no debe estar haciéndolo mal ni jugando mal. Organización, pa que te voy a contar si lo que pones lo has sufrido y lo otro te lo he contado yo. En cuanto a lo que se le dijo a los jugadores, se les dice a todos, no solo al Castilla. Me alegro de que disfrutaras, aunque siento que vierais un partido tan absolutamente malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto se les dice a todos los equipos, pero en mi caso todos los que me conocéis sabéis que yo sufro mucho cuando se insulta a un filial, más que cuando se le insulta a los del primer equipo porque ellos tienen más tablas y saben defenderse.

      No importa haber visto un partido malo, el caso es estar allí y a pesar de todo disfrutarlo.

      Y hasta finales de mayo... ¡¡¡Hala Taén!!! ;o)

      Eliminar
  2. Se me ha olvidado comentar lo mejor del partido, el cepazo del árbitro y se calló de culo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y al linier se le escapó el banderín!!!

    ResponderEliminar