31 enero 2014

No me gusta la nueva cara del Bernabéu.

La remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, en resumen, me parece una aberración.

Hay cosas que me gustan, como el vídeomarcador 360º que eso si que es una pasada. Me gusta que vayan a mejorar el aforo y los asientos. Me gusta la cubierta, pero considero que es innecesaria, nunca he entendido esa obsesión con tapar del todo el estadio. Pero:

¿Van a tocar el mítico túnel de salida de vestuarios? Porque sería una cagada monumental.

¿Tan poco necesarias somos las mujeres que nos tienen que aparcar en unas pocas tiendas para que los hombres vean el partido? Esto si que ha sido una de las "cagadas" más grandes que han tenido desde RMTV hasta ex-jugadores como Amancio.

¿Para que necesita un club de fútbol un hotel en el estadio? ¿De verdad sirve para algo? ¿De verdad el Real Madrid no puede sacar dinero de patrocinios sin hacer estas sandeces?

¿Cuantos pabellones de baloncesto se pueden hacer con 400 millones de euros? ¿No prometió Florentino un pabellón que todavía estamos esperando? Y lo que nos quede.
El Santiago Bernabéu ya existía y podía seguir existiendo sin esta reforma, pero el Real Madrid de baloncesto NECESITA su propio pabellón. Después de la residencia del primer equipo y de la residencia de la cantera tendría que ser prioritario la construcción del pabellón para esa sección de baloncesto tan olvidada siempre en el club.

Y lo más importante, creo que Florentino Pérez está alejando a la afición del club y que millonarios madridistas no hay tantos. A este paso va a ser más barato comprarte una casa que ir a un partido.

Personalmente me parece una aberración lo que van a hacer con el estadio, y espero que la culminación no sea cambiarle el nombre porque ya terminarían de decepcionarme mucha gente en el club.

En resumen, como dice @MisterPichi parece una sartén boca abajo. Yo creo que parece la tapa de una fondue.


PD: Estoy hasta las narices de que el presidente nombre e intente parecerse a don Santiago Bernabéu. No le llega ni a la suela del zapato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario