19 julio 2016

Animalistas, esos grandes hipócritas.

Veo que últimamente los llamados "animalistas" se están haciendo destacar mucho (o eso creen ellos) y viendo algunas de las tonterías que dicen vamos a seguirles la estela y vamos a parlamentar sobre sus ideas.
Por supuesto en clave de humor, no se vayan a enfadar y nos tiren huevos.

Se alzan muy enfadados en contra de las corridas de toros, pero es inevitable que nos vengan las dos grandes preguntas a la cabeza ¿cuanta carne comen ellos? y sobre todo ¿como creen ellos que matan a los animales que se comen? Pollos electrocutados, cerdos desangrados, peces que mueren axfisiados al sacarlos del agua, sobre todo ese marisquito bueno que se meten entre pecho y espalda. Y ahora en la playa esos buenos espetos que no falten, que están para chuparse los dedos.

Otro tema es el de los perros, que tan de moda están ahora. Muy bonito el perro, que nadie me lo toque y todas esas frases... pero hasta que empieza a estorbar, que ya ni perro ni nada.

Y ahora vamos a ponerle un poco de humor al asunto.

Ratas, mosquitos, cucarachas, lagartijas, pulgas y demás bichejos ¿a que a esos no los toleramos? ¿a que a esos intentamos quitárnoslos de en medio cuanto antes?
Porque los líquidos antimosquitos y las pulseras se venden como churros y alguna que otra se las llevarán los buenos de los animalistas.

Ellos dicen vivir para defender a los animales, pero lo que son es una banda de hipócritas de lo más grande y creen que por decir "no a los toros" y mancharse de rojo una camiseta la gente los va a tomar en serio, y lo único que consiguen es ponerse en evidencia y que nos riamos de ellos.
Tengamos un poco de coherencia y cuando digas que eres animalista que sea verdad, pero verdad con todas sus consecuencia tanto buenas como malas.

Y habrá gente que defienda a los animales por convicción, pero todos sabemos que la mayoría lo hace solo porque está de moda y porque les hagan algún TT en las redes sociales.

He generalizado si, es difícil no hacerlo, pero el que lo quiere entender lo entiende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario