11 julio 2016

Campeões.

Hay gente con la merma al 100% y luego está la prensa deportiva española y los antimadridistas.

Anoche, 10 de junio de 2016, la selección portuguesa de fútbol se proclamó campeón de la Eurocopa tras ganar en la prórroga a la anfitriona 1 - 0.
Lo tubo muy difícil porque en los primeros minutos el salvaje de Payet lesionó a Cristiano, con un pinta de premeditación que huele desde lejos, y con la complicidad del árbitro Francia pegó lo que quiso y un poquito más, y sin recibir tarjetas. De hecho, la salvaje entrada a Cristiano ni siquiera la pitó como falta.

Pero la vida pone a cada uno en su sitio y en el minuto 109 del partido Èder disparó a puerta desde lejos y el balón entró, dando a Portugal su primera Eurocopa.

Pero claro, la merma española se ha desbocado en contra de Portugal, por supuesto, para atacar a Cristiano, y han soltado la lengua y los deditos y están haciendo el más espantoso de los ridículos.

No han ganado ningún partido, son el antifútbol, sin Cristiano juegan mejor, Cristiano es un chulo, Pepe feo, Quaresma se hace peinados, Nani es muy oscuro de piel, Èder no había marcado en partido oficial con la selección, el seleccionador es viejo, las polillas gafaron a Francia... cualquier escusa/invento/patochada es buena para no dar a Portugal el mérito que merece. Algunos periodistas están más cabreados que si los hubiera dejado la parienta, qué cosas.

Y algunos antimadridistas se les va a salir el hígado por la boca, por algo que solo es un deporte y que a ellos ni les va ni les viene. Y la verdad es que no lo entiendo, porque ellos no sacan nada por el que pierde ni por el que gana, a menos que les hayan prometido una prima, cosa que dudo.
¿Alguna vez se dará cuenta esta gente que sin su obsesión por Cristiano a lo mejor vivirían más felices? Porque resulta bastante patético que ataquen a clubes o selecciones solo porque 1 jugador les cae muy mal.

Pero al final, lo que cuenta es el resultado final, y guste o no, Portugal se ha coronado ganador y Cristiano Ronaldo y Pepe han ganado su segundo título Europeo en mes y medio.

Y ahora, solo queda ver a los portugueses 4 años celebrando que han ganado y a los españoles esos 4 años cabreados como monas.

Obrigado Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario