16 noviembre 2011

En vez de reirte, ayuda.


Soy una persona muy tranquila que no me suelo alterar por casi nada, pero una cosa que me pone de mala milk es que venga el listillo de turno, sabiondo y mete patas a reírse de mi porque cometa una falta de ortografía en una red social, en un comentario.


Yo se que cometo faltas de ortografía, me pasa desde el colegio, sobre todo en acentos y “h”, que aparecen y desaparecen cual Guadiana.


Pero no me gusta que se rían de mí por eso, prefiero a personas como mi hermana, que cuando lo hago me corrige, me dice donde está el fallo y se intenta arreglar.


A las personas creídas, soberbias y prepotentes no las tolero. Así de claro.


PD: Perdonar tanto día sin escribir, se me fue la inspiración.


3 comentarios:

  1. Hay una frase que dice eso de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, son gente aburrida que tiene como meta intentar ser más listos que los listos y cuando eres un gilipollas no llegas al nivel de los bufones.

    Ni caso a los que son un quiero y no puedo

    ( JJSR77)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo q m ocurre es q tecleo con tal ansia y sin corregir q ni se me entiende. He corregido errores, en privado o en público, de forma discreta, porque un buen texto con un error me corta el rollo (aunque he optado x dejar d hacerlo, entre otras cosas porque tampoco me/se sentía cómoda), pero de ahí a reírse media un mundo.
    Me parece de soberbios y de lo que trata es d pulir para mayor lucimiento de la comunicación.
    Escribes muy bien, no dejes q nadie te eche nada en cara, a lo peor es pura envidia: saber las normas de ortografía y carecer de talento...

    Saludos,

    R

    ResponderEliminar