La última vez que el Real Madrid Castilla subió a Segunda
División. Ese día fue un éxtasis de madridismo. Era un domingo, del año 2004 y
el partido más importante se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu, detalle que
tuvo el club con los niños.
Los nervios eran terribles, los jugadores, aunque jóvenes, tenían tensión en la cara. Era la primera vez que como equipo jugaban en el gran templo, en ese estadio con el que sueñan triunfar desde la primera vez que se enfundan la elástica blanca.
Hubo un lleno importante, pero los que no pudimos asistir nos quedó verlo por la televisión, bufanda en mano, empieza el partido.
No recuerdo el resultado, solo recuerdo que cuando el árbitro pitó el final, las lágrimas acompañaban al grito de ¡¡¡Campeones!!!
Si, esos chicos a los que tanta gente desprecia habían conseguido volver a Segunda División, algo que ansiábamos desde hacía mucho tiempo.
Este fue mi segundo momento más importante futbolísticamente.
No soy madridista, pero tu entrada significa un canto a unos jóvenes canteranos q triunfan en su templo. Y eso está fuera de colires y escudos.
ResponderEliminarSí señor! bien por ellos! Bien por todos los que se esfuerzan, se ilusionan, superan la tensión y logran alcanzar un sueño.
Mis "momentos" futbolísticos serán otros, pero seguro q compartimos uno desde el año pasado, cuando nuestra Roja puso una estrella sobre el escudo. Ese día lloré de alegría.
Saludos,
R
Esa es la esencia, da igual del equipo que seas, pero hay que valorar a esos chicos que vienen pisando fuerte.
ResponderEliminarUn saludo R.