17 enero 2012

Agradecimientos.

Hay días en nuestra vida que una palabra te hace más que mil terapias.

La primera vez que me metí en internet entré con miedo, asustada por las cosas malas que la gente decía sobre algo nuevo. El miedo a lo nuevo en mi persona se multiplica por tres en muchos aspectos.

Fui cogiéndole el tranquillo y me vi inmersa en esto del ordenador que tanto asusta, pero que engancha.

Fui entrando en foros hasta que di con el adecuado a mis prioridades.

Luego vinieron las redes sociales, primero facebook y ahora twitter, en el que me encuentro como en casa.

Estas redes sociales me han dado la oportunidad de conocer virtualmente a personas maravillosas que valoran lo que hago y no tienen problema en decírmelo. También me dicen si hago algo mal y se lo agradezco.

Yo soy una persona muy tímida, me cuesta mucho hacer amistad y abrirme a la gente, pero ahora tengo esta oportunidad de decir que tengo buenos amigos.

Gracias a los que me apoyáis, a los que entendéis, al que me ayudó a crear este blog, a los que me animaron a hacerlo, a los que me siguen.

No quiero dar nombres porque me dejaría alguno no sería justo, pero vosotros sabéis quienes sois.

4 comentarios:

  1. Yo te doy las gracias a tí, y creo q como tantas otras persobas q tenemos el placer de leerte aquí o en TWT, por ser tan amable, delicada, elegante y x porporcionarnos muy buenos ratos con tus pakabras.

    Un beso!!

    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo intento que me conozcáis, ya que físicamente no lo hemos echo.

      Un saludo R.

      Eliminar