12 diciembre 2013

La Juventus lleva razón.

No quiero ser malpensada pero hay cosas (y fotos) que nos obligan a serlo.

Confieso que al principio me pareció una rabieta de equipo que ha perdido, pero 1 día después con más serenidad y viendo lo visto me retracto, el partido no debió ser jugado y las alarmas se han disparado.

Mirando detenidamente la imagen y puestos a ser malpensados (con la UEFA de por medio nunca viene mal) podríamos sacar muchas conclusiones, y las mías son estas:
En la parte izquierda de la imagen se ve a mucha gente que parece que están estropeando esa parte del césped que en un principio se creía estropeada por los tractores que retiraron la nieve.
Como se ve perfectamente en la imagen la parte derecha de la imagen está infinitamente mejor que la parte izquierda. Pues bien, analizando lo que restaba de partido a la Juventus le quedaban unos 15 minutos de la primera parte para atacar hacia la derecha de la imagen, por consiguiente al Galatasaray le quedaba toda la segunda parte para atacar a la derecha de la foto y a la Juventus para atacar a la izquierda de la foto.

No es descabellado pensar que esas personas que se ven en la foto estaban estropeando el césped para beneficiar al Galatasaray y perjudicar al rival.

Por supuesto no tengo pruevas ningunas y todo lo escrito son pensamientos propios, pero con la UEFA de por medio el refrán "Piensa mal y acertarás" está a la orden del día.

Todo esto puede parecer una excusa para la eliminación de la Juventus de la Champions pero no lo es, es una llamada al cansancio de los tejemanejes de la UEFA.

La Juve perdió toda opción en los dos primeros partidos que empataron, pero lo de ayer fue aberrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario