21 diciembre 2013

Quiero mi crema.

Os voy a contar lo que me ha pasado.

Resulta que no me gustan las cremas de manos porque son muy oleosas y te queda una sensación grasa que para mi es muy molesta.
Pues hace un tiempo encontré una que la absorbe muy bien la piel y te queda una sensación muy buena sin ser excesivamente grasa. El problema es que venía en un lote con gel de baño, crema corporal y desodorante.

Pues bien, como se me está gastando he ido a comprarla y me he recorrido medio Jaén sin suerte ninguna porque no la encuentro.

Pero lo "gracioso" es que a todos los sitios que he ido me han dicho lo mismo; Tengo de pies pero de manos no.

Pero vamos a ver ¿yo le he preguntado algo de crema de pies? ¿acaso sirve la crema de pies para las manos? ¿pero estamos tontos?

En fin, seguiré buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario