04 diciembre 2013

Un cero para los madridistas de Jaén

Lamentables.

Por ahora es la única palabra que se me ocurre para definir a la supuesta afición del Real Madrid en Jaén.

El domingo tenían la oportunidad de ir a ver al Castilla al estadio del Real Jaén a darles todo el apoyo que necesitan pero claro, como ni estaba Cristiano, ni Bale ni Alonso ellos no se van a rebajar a ir a ver a la cantera, qué cosas se me ocurren.

Pues no se si os dais cuenta que estos chicos llevan el mismo escudo que el primer equipo, escudo al que vosotros rendís pleitesía. Sois vomitivos.

Pero como los canteranos son muy grandes y están por encima de vuestra patética forma de animar, ganaron y vosotros os quedasteis sin ver al futuro de nuestro fútbol.

Y para mi es un orgullo poder decir que mi madre y yo SI estábamos allí dejándonos la voz para apoyarlos.

Y no me valen excusas, el que quiere, puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario