27 diciembre 2014

2014, el año.

Llegados a este punto que casi ha terminado el año 2014 toca mirar atrás y hacer resumen de un año que personalmente ha sido muy bueno.

Empezamos el año con la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, premio más que merecido y que le han racaneado varias veces. Y las que queden.
Llegó Semana Santa y para mi una semana ajetreada, el Real Madrid gana la Copa Del Rey (Chupito para los amigos) y 3 días después se casa un familiar. boda espera y que hacía mucha ilusión.

La Juventus gana el Scudetto por tercer año consecutivo.

Y cuando creíamos que no podíamos ir a más, el Real Madrid llega de forma brillante a la final de la Champions.
24 de mayo de 2014, fecha difícil de olvidar. Estuvimos a un paso muy corto de perderla por culpa del impresentable de siempre, pero la suerte de los campeones (o como queráis llamarlo) se alineó con nosotros y fuimos los merengues los que alzamos la copa al cielo, la que hacía 10. Casi ná.
Al día siguiente vino la celebración de la copa tan deseada y la tan bien acogida "Canción de la Décima".

Luego vino una oferta de trabajo para mi que acepté, y aunque a veces me arrepiento, y mucho, de haberla aceptado, viene bien económicamente. Tal y como está la vida no hay que permitirse hacer el tonto rechazando trabajos.
Con el verano vinieron las vacaciones, la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos y mi viaje a Madrid para ver la Décima en las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu. Lo que nunca me imaginé es que también vendría la posibilidad de ver la presentación de James en el palco. Fue inolvidable. Y tengo pruebas jeje

Después vino la Supercopa Europea que ganó el Real Madrid con goles de Cristiano, que este año se ha hinchado a marcar. Con récord personal en la Champions.

Y ya casi para terminar el año, a un persona que quiero mucho le ha salido un trabajo en Madrid que espero que le dure mucho porque se merece todo lo bueno que le pase.

El Real Madrid ha ganado el Mundialito de Clubes, que aunque a mi no me guste esta competición va a quedar muy bonito en las vitrinas del museo.
En baloncesto también hemos ganado Copa del Rey y Supercopa de España.

Como veis, el Real Madrid ha estado muy presente en mi año, cosa que agradezco y disfruto mientras dure la buena racha.

También he tenido algunas decepciones, pero eso ni merece la pena comentarlo, como siempre callar y tragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario