07 diciembre 2014

Sanciones si, pero para todos y sin distinciones.

Vaya por delante que a mi me parece que ir al Bernabéu a insultar a jugadores y equipo rival es de ser muy mermaos. Y más si el jugador o equipo ni siquiera es el que está en el campo. Y más con la que está cayendo esta semana con el asesinato del aficionado del Deportivo. Y más con la inquina (o envidia) que se le tiene al Real Madrid en España. Pero...

Es una vergüenza que un grupo de radicales del Atlético de Madrid mate a un radical del Deportivo de la Coruña y 7 días después la LFP quiera multar al Real Madrid porque unos descerebrados que se creen los amos del Bernabéu y que se supone que no son ultras hagan cánticos en contra de Messi y del Barcelona.
Sobre todo cuando ese equipo tiene una sanción pendiente por haberle tirado a jugadores del Real Madrid una cabeza de cochinillo, una botella de whisky, mecheros, monedas y lo que tuvieran a mano en ese momento.
Y cuentan en twitter, que en el mismo partido de ayer, los aficionados del Celta de Vigo insultaron a Cristiano Ronaldo, que estaba en su casa, solo por el echo de ser de otro país.

Suponemos que los mismos cánticos insultando a Cristiano, que aparte de en su propio campo se los hacen en todos los campos a donde va, también serán castigados. Aunque todos, y digo TODOS, sabemos que no va a ocurrir así, porque Cristiano ha cometido el "gran delito" de jugar en el Real Madrid y el Real Madrid ha cometido el "gran pecado" de ganar muchos títulos y ser el club más grande del mundo.
También suponemos, que cuando en el estadio del Barcelona, Athletic de Bilbao o Real Sociedad canten a favor de la independencia y en contra de España serán duramente sancionados.

Yo no se en que están pensando los que llevan las instituciones deportivas en España, pero desde luego muy bien de la cabeza no parece que estén y el tema se les ha ido completamente de las manos.
Y como dicen muchas personas que si piensan, es una salvajada utilizar al Real Madrid para dar ejemplo, porque estas cosas pasan en todos los campos de España y a nadie parece importarle.
Y luego están los periodistas que odian al Real Madrid y a algunos de sus jugadores que aprovechan el medio donde trabajan para incitar a la violencia y poner de muy mala leche a todo el mundo. De esto tampoco se ocupa nadie. Y la lista es larga.

Seamos sensatos y antes de actuar pensemos, que tampoco cuesta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario