23 diciembre 2014

Argentinos plañideras.

Los argentinos tienen fama de ser personas quejicas y lloronas, yen el mundo del fútbol se hace muy latente ese fama, yo diría que es totalmente cierta.

El día 20 de diciembre de 2014 se jugó la final del Mundial de Clubes de la FIFA entre el Real Madrid, equipo español y el San Lorenzo de almagro, equipo argentino y recién bautizado como "equipo del Papa".

Primero fueron las quejas por el cambio de campo y luego esto.
En principio estaba designado como árbitro Pedro Proença, portugués, antimadridista reconocido y famoso por NO permitir el juego duro. Pues bien, los señoritos argentinos se ofendieron mucho y pusieron el grito en el cielo porque no les gustaba que un portugués arbitrara el partido, y después de unos poquitos de lloros consiguieron que lo cambiaran y pusieran a un árbitro de su cuerda, o lo que es lo mismo, que los dejara pegar lo que quisieran y más sin ver tarjetas ni amarillas ni colorás. En este caso pusieron al guatemalteco Walter López.

Después de lo conseguido, reitero, a base de lloros, en los 90 minutos mas descuento que duró el partido no solo pegaron, sino que fue un milagro que ningún jugador del Real Madrid saliera lesionado. Sobrepasó la violencia, entradas salvajes a cualquier parte del cuerpo y no dejando jugar al fútbol al equipo rival. Solo vieron 4 tarjetas amarillas cuando tendrían que haber expulsado a un par.

Final del partido gana el Real Madrid 2 - 0.

¿Y que nos encontramos poco después? ¡¡¡Quejas del San Lorenzo de Almagro contra el árbitro!!!.

¿Ustedes lo entienden? Porque yo no.

Dicen que Néstor Ortigoza (jugador que debió ser expulsado) a su llegada a Argentina declaró:
"Íbamos a trabar y el balón era siempre para el contrario. El árbitro se reía con ellos. Encima que son buenos el árbitro les daba la mano. Una locura lo que se vivió. El árbitro se reía con ellos. Son jugadores de mucha jerarquía, son los mejores y tienen un gran nivel. Estuvo de más lo que se hizo el colegiado" 

También han llamado "nenas" a los jugadores.

A mi personalmente me parece vergonzoso que después de las quejas y que les cambiaran el árbitro a su conveniencia, salga este payaso a decir semejantes estupideces. Se que el pollo este no es argentino, pero el club si, y seguramente hayan dicho idioteces como esta o peores.

Señores del San Lorenzo de Almagro, hagan el favor de dejar de hacer el ridículo y asuman que el Real Madrid C.F. ha sido justo campeón y que ha ganado en el campo, no en los despachos. Cosa que ustedes pretendían, tíos ridículos.


Es muy lamentable que den esa imagen cambiando salir al campo a hacer un fútbol maravilloso por la violencia y el lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario