29 diciembre 2011

La vida nos cambia.


Facebook, blogger, twitter, tuenti, smartphone, internet, correo electrónico, sms, 3G, wifi...

Es increíble como ha cambiado la vida en pocos años, y aún más la cara que se les queda a algunas personas, sobre todo mayores cuando les hablas de algo así.

Hoy en día crecemos con toda esta tecnología a nuestro alrededor y nos parece lo más normal del mundo, pero si no sentamos y hacemos un poco de memoria no hace tanto que nuestros días fuera de trabajo o colegio se reducía a jugar en la calle, pasear, ver algo de tele.

Cuando yo era pequeña escribí un diario en el que ponía cuatro cosas que ahora parecen absurdas pero en el momento eran una tragedia griega.

Y ahora tengo este blog que me ayuda como lo hacía mi diario de papel con su candado. La gran diferencia es que aquel montoncito de papeles era privado y ahora todo lo hacemos público, carecemos de esa privacidad del candado y la llave bien escondida.

Pero como dice mi madre uno se tiene que adaptar a los tiempos, no los tiempos a uno.


Gracias por aguantarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario