12 enero 2014

La España borreguil II.

Seguimos con el borregueo.

Twitter es una red social curiosa. Mucho más interactiva y rápida que otras con una cantidad de cuentas tremendas.
Una de las mejores cosas que tiene es poder retuitear los mensajes que escriben otros, así podemos ver cosas que escribe gente que no seguimos.

Pues bien, como es normal hay algunas cuentas en Jaén dedicadas a las quejas de los ciudadanos, cosa que a mi me parece fenomenal... hasta que las quejas se vuelven absurdas y ridículas.

Tonta de mi creía que lo había visto todo después del de la rata del otro día y me equivoqué, que ahora resulta que el alcalde también tiene la culpa de que la gente se orine en la puerta de un aparcamiento público.
¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUE NOS PASA? 

Entiendo porque lo veo que la ciudad de Jaén está muy abandonada, porque lo está, pero de eso a quejarse porque los ciudadanos somos unos incívicos y no tenemos ni pizquita de vergüenza y culpar al alcalde de ciertas cosas va un mundo.
Entonces por esa regla yo tendría que culpar al alcalde de los cerdos que se orinan en la esquina de mi casa el martes santo por la noche ¿no?

La estupidez que nos envuelve ya no es normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario