10 enero 2014

UltrasSur VS Grada Joven.

¿De qué vais? ¿Que es lo que queréis? ¿Que es lo que pretendéis?

No os entiendo.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el más laureado, el más admirado y envidiado, pero a la vez es el equipo que peor afición tiene.

¿No os dais cuenta del mal que le estáis haciendo al Real Madrid?

El madridismo nunca nos hemos caracterizado por ser una afición que aliente, que arrope a su equipo, pero eso de tener a dos grupos individuales cada uno por su lado cantando y pisándose cánticos es lo que más ridículo que yo he visto. Ya lo vi en el estadio del Real Jaén y creí que nunca habría afición más tonta, pues me equivoqué.

No quiero entrar en los motivos por los que el club ha expulsado a los Ultras de la pecera, porque se especula mucho que si extorsionan, que si van gratis a todos los sitios, que si amenazan... lo único que queda claro es que sin ellos en el Bernabéu nunca se sobrepasarían los decibelios.
Y ahora llegan estos de la grada joven y hacen dentro del campo lo mismo que hacen los UltrasSur, mismos cánticos, misma manera de animar, también con sus rumores tipo "no se saben los cánticos y los llevan escritos en una chuleta".
Si eso es verdad yo me pregunto:
¿De verdad hace falta que te tengan que enseñar a animar a tu equipo? ¿En qué os diferenciáis de los otros? Porque también hay rumores de que el club ha soltado los suyo € y de que han llegado lo mismo que le critican a los Ultras.

Mi resumen del tema; sois lamentables, los dos grupos por igual. Aquí no importa vuestro orgullo ni vuestro ego, aquí lo único que importa es el Real Madrid, ese escudo que vosotros no respetáis.

Os lo digo alto y claro "NO MERECÉIS EL ASIENTO QUE OCUPÁIS".


¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario