03 enero 2014

Popurri de tonterías.

Empezamos el año bloguero con unas cuantas tonterías.

Hoy día 3 de enero me he ido con mi madre de compras y otro año más me ha sorprendido que muchas tiendas no están aún en rebajas.
Precisamente estos días hasta el 7 que empiezan las rebajas en El Corte Inglés podrían aprovechar para ganar algo de dinero pero en vez de eso se limitan a esperar al 7 y por supuesto a quejarse, que eso es muy español.

Y mientras esperábamos el autobús he aprovechado para mirar twitter (como no) y me encuentro un RT de una "persona" que decía que el alcalde de Jaén le había dejado una rata muerta en su calle, que vaya vergüenza. Y adjuntaba foto de la rata, pero al alcalde no se le veía, así que pondremos en duda la información.

En otro orden de cosas ayer fui a la biblioteca a devolver unos libros y delante de mi estaba la persona más absurda que he visto en mi vida, y mira que es difícil.
Le pregunta a la bibliotecaria por unos libros que había detrás de ella y le dice que quién los ha escrito. La bibliotecaria le recomienda uno de Juan Eslava Galán que no recuerdo el título, y le dice la señora ¿y ese quién es? ¿es famoso? es que si el escritor no es famoso yo no leo el libro.
Confieso que yo no soy lectora, pero no lo niego ni voy haciendo el ridículo de estas maneras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario