23 octubre 2011

Ciao Marco.


Solo tenías 24 años y disfrutabas de su profesión. Yo te llamaba “pelánganos” por tu pelo siempre semilargo y despeinado.

Le gustaba irse con su amigo Rossi a hacer MotoCross. Siempre estaba de buen humor, incluso cuando le hacían la vida imposible.

Para mi Valentino Rossi es la gran referencia en el motociclismo, el mejor piloto de la historia, pero tenía muchas esperanzas puestas en Marco. El sabía que de Rossi se puede aprender mucho.

Me “peleaba” contigo y comentaba que llegarías a ser referencia en las motos.

Ha sido un piloto polémico, esa era su personalidad nadie puede cambiarla.

En la última carrera subió al podio, su último podio.

Hoy serás tema destacado en todas las partes del mundo, pero por algo que nadie quiere.


Te vas demasiado joven.


Descansa en paz Marco.


3 comentarios:

  1. Precioso, Marga.

    Estoy contigo en fondo y forma.

    Saludos,

    R

    ResponderEliminar
  2. Gracias R. Siempre es duro, pero cuando es un deportista que uno sigue 100% es aún peor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no tengo palabras lo siento

    ResponderEliminar