12 octubre 2011

Parece que fue ayer.


Parece que fue ayer cuando íbamos y veníamos juntas del colegio, tu con el Donut blanco y yo con el rosco de chocolate.

Parece que fue ayer cuando íbamos los domingos a misa, a la catedral, y al salir yo me gastaba los 20 duros en chuches, tu siempre menos.

Luego yo lloraba porque no me quedaban ni dinero ni chuches y tu siempre salías perdiendo, como una buena hermana mayor.

Parece que fue ayer cuando después de comer, con las naranjas y el agua, nos íbamos al campo las tres a respirar aire fresco y a recoger flores.

Parece que fue ayer cuando íbamos a las cruces.

Parece que fue ayer cuando te fuiste de Erasmus y ya no quisiste volver. Tú naciste para vivir en Francia.

Parece que fue ayer cuando te esperábamos en la estación y cuando te ibas a las dos nos entraba la llantina.

Parece que fue ayer cuando te rompiste el brazo y cuando yo creía que te quedarías, te salió otra oportunidad para volver a Francia. Era tu sino.

Parece que fue ayer cuando hablábamos con el reloj en la mano para no pasarnos de tiempo.

Parece que fue ayer cuando conociste a la persona más maravillosa que puedes tener a tu lado y nos dijisteis que os casabais, en ese momento ya te vi con tu vestido puesto.



Parece que fue ayer porque realmente fue ayer.

1 comentario: