08 octubre 2011

Recuerdo a los que luchan contra el olvido.

Tu mirada es vacía, a veces, como si no estuvieras, tus silencios largos.

Tu media sonrisa si te miro me dice que me miras pero que no ves.

Tu energía se apaga, lentamente, como una vela. Tu cuerpo y sobre todo tu mente están agotados, has vivido intensamente y sufrido con los tuyos, con los que ahora se preguntan ¿por qué?

Tú que siempre has hecho bueno, siempre pendiente de tu familia a la que has querido por encima de todo y por la que has renunciado a cosas para que no les faltara de nada.

Tú que me has contado historias, cantado canciones, recitado poesías, me has dedicado piropos, pero que no recuerdas como me llamo.

Tú, que a pesar de no ser dueño de tu mente siempre me has respetado.

Tú que me buscabas y me decías, “no se tú, pero yo me voy a tomar un cafelillo j eje”. Y yo no podía rechazar la invitación.

Tú que sufriste, y nosotros contigo, hasta que tu aliento se apagó.

Tu que siempre estarás en mis recuerdos, que rezo por no perder como perdiste tu los tuyos.


Descansa en paz V.



3 comentarios:

  1. Marga, me gusta lo que dices, pero, sobre todo, cómo lo dices.
    Vales pá tó.
    MCarmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias MCarmen, me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Alli donde esté, seguro que piensa en ti.

    ResponderEliminar