04 octubre 2011

Mírale a los ojos y piensa que nació de ti.

Jaén es una ciudad tranquila, pero de un tiempo a esta parte están sucediendo acontecimientos que te hacen horrorizarte. Robos con violencia, asesinatos, quemas de coches…



El ser humano es la máquina más compleja que hay, somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Una de las sensaciones más bonitas que tiene que haber es el ser padre, tener entre tus brazos a esa pequeña criaturita recién venida al mundo, con sus ojitos buscadores mirando a todos lados para empezar a sentir el mundo, solo lo puede explicar el que lo ha sentido.



Por eso no puedo comprender como una madre tiene el valor para matar a sus hijos y confesarlo como si de comprar el pan se tratase, “si, he matado a mis hijos”, solo la expresión me estremece. El ser humano es egoísta por naturaleza, somos muy del haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, pero cuando un trocito de ti pulula por este mundo absurdo y que se desquebraja a pasos agigantados, lo único que se debe es proteger al débil, al indefenso, al frágil, al inocente…

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué callado te lo tenías! Un besazo, y suerte.

    (Me gusta, aunque el tema sea tan trágico)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bryson, me lo hice ayer, lo puse en twitter, pero a lo mejor no lo viste.

    ResponderEliminar